10 sitios web para ver peliculas online gratis

peliculas_onlineEs una buena opcion para los que cuentan con conexion a internet, aqui les dejamos un listado de paginas web que nos dan la posibilidad de cargar ver peliculas online gratis!

10. Cinetube.es: Buena selección de películas pero no tiene reproductores propios incluidos en el sitio, siempre te mandan a otros lugares para ver las películas, además de que tiene mucha publicidad que llega a ser invasiva, si puedes lidiar con eso, es un sitio donde podrás tener opciones para ver las películas.

9. Ver-pelis.net: Estos si cuentan con reproductor del tipo que se conecta con los servidores para reproducir las películas online, tiene publicidad pero no es tan invasiva como en otros lados. Definitivamente una buena opción para ver películas gratis online.

8. Veocine.es: Otro sitio que nos puede llamar la atención es este, ya que al igual que otros, tienen enlaces que nos redirigen hacia reproductores online externos, en lugar de tener un reproductor en la misma web más bien es un proveedor de enlaces, tanto para ver las películas online, como para descargarlas.

7. Fullpelis.com: Con una interfaz sencilla y sin mucha publicidad es uno de los mejores sitios  para ver películas online gratis, eso si también redirige a otras paginas para ver las películas, aunque cabe señalar que es de las paginas más limpias de publicidad.

6. Divxonline.info: Igual sin reproductor en el sitio, pero con gran cantidad de enlaces directos a las películas, la publicidad en el sitio es invasiva, recomendable.

5. Pelis24.com: Buena cantidad y variedad de películas nuevas y clásicas, cuentan con reproductor interno, por lo que puedes ver las películas en la misma pagina, aunque también te ofrecen links externosa otros sitios.

4. Peliculasyonkis.com: Uno de los sitios más completos para ver las películas y de los primeros que comenzaron a poner links externos, cuenta con muchas opciones para ver las películas o descargarlas.

3. Moviezet.tv: Este fue uno de los sitios que más gusto, su aspecto es muy similar a cuevana del que ya hablaremos en otro punto, tiene reproductor interno al estilo de cuevana y la calidad de las películas es buena.

2. Cuevana.tv: Ya todos conocen este famoso sitio para ver películas online, cuenta con reproductor interno para ver las películas o series dentro del sitio y la publicidad es nula o muy poca. La calidad de las películas y series es sobresaliente.

1. Tekilaz.com:
Es el sitio mejor cuidado, con una interfaz muy limpia y la publicidad es bastante discreta, la forma de elegir las peliculas es sencilla y no nos confunde con la publicidad. Cuentan con reproductor integrado al sitio. Lo mejor es que no necesitas descargar plugins, y funciona en todos los navegadores.

Visto en: 10puntos.com

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta