3 alternativas de Suites Ofimáticas gratuitas, para reemplazar al office de microsoft

En este post les dejo, unificadas, tres alternativas totamente gratuitas para reemplazar al costoso Microsoft Office, si bien aqui hay otras como ser: LibreOffice, OpenOffice, WPS Office, Calligra, FreeOffice, entre otros! Aqui en este post le dejo 3 más que no conocíamos, 1 para instalar en pc y las otras 2 online (se usan en el navegador) y bueno ya queda a criterio de cada oficina la elección.

Opcion 1
Ashampoo Office Free: de una empresa conocida, generadora de software, consolidada, ahora nos brinda una suit ofimática de calidad, en español, completa para trabajar con presentaciones, documentos, hojas de cálculo (sería un ). Para obtener el código de la licencia gratuita deben indicar su correo en la web y listo, les llega. No sé cual será el futuro de este pack, pero por las dudas hay q descargarlo ahora de forma gratuita, funciona en windows desde 7 hasta 10, peso del instalador 104mb en esta versión.
Web Oficial y descarga: AOF

Opcion 2 (online)
OnlyOffice: es una suite de office en linea, similar a google docs, que podremos usar de manera gratuita desde el navegador, sin instaladores, ni recursos importantes de nuestra pc, solo necesitas una conexion a internet. Obviamenete cuenta con creación y edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Puedes conectar una cuenta de almacenamiento gratuito si tienes, como ser google drive, dropbox, one driver, etc. de manera tal que contemos con la posibilidad de guardar directamente los documentos.
Web Oficial: OnlyOffice Web

Opcion 3 (online/open source)
Open365: otra suite ofimática en la nube, open source, disponible en github. Ya con este software tendremos que pensar en descargar el código, fijarnos los requerimientos y subirlo a un hosting para poder trabajar de manera online. es una alternativa para desarrolladores.
Link al codigo en GitHub: Open365 code