Anatronica: Anatomía humana en 3D, version freeware multiplataforma

Anatronica es un sistema diseñado para conocer el cuerpo humano parte por parte, con un entorno 3d muy muy bien logrado con todos los detalles necesrios según sus creadores (no podemos dar fe).

Podemos ver huesos, músculas y organos en cuerpos de varón o mujer, de acuerdo a nuestras pruebas con excelente resolución de pantalla (definición). En la parte superior izquierda tenemos los controles para manejar la cámara y las capas visuales (huesos, músculos, organos, los distintos sistemas digestivo, genital, cardio, etc.) con estos los controles podrás hacer zoom, cambiar el ángulo de la cámara y moverte a través del esqueleto, si necesitas información de algo, haces clic y la obtendrás al margen derecho de la pantalla en textos, imágenes reales, entre otros datos. Según se detalla en las descripciones del programa hay un juego en forma de cuestionario incluido, quizás para probar si aprendiste.

Como ya dijimos hablamos de la versión FREE del programa, puesto que tiene una PRO, de pago, que obviamante no nos interesa a nosotros. Con la versión gratuita que funciona en sistemas operativos Windows, Mac OS X y dispositivos iOS y Android, creemos que merecía la pena publicar en nuestro sitio.

Web oficial y descarga: Anatronica

Deja un comentario