Any Video Converter: no solo un conversor de formatos de video!

any_video_converterEste software es un completo paquete de utilidades y herramientas que te permitirá convertir tus archivos entre la gran mayoría de los formatos de vídeo disponibles en la actualidad, y nos vimos obligados a actualizar este post para agregar y contar de los nuevos alcances del programa. Puede trabajar con lo siguientes formatos de video: MP4, MPEG, VOB, WMV, 3GP, 3G2, MKV, MOD, M2TS, RMVB, AVI, MOV, FLV, F4V, DVR-MS, TOD, DV, MXF, OGG, WEBM. Eso no es todo en sus nuevas versiones cuenta con la posibilidad de ripear (extraer) el audio de CDs y Videos conviertíendolo también en el formato deseado entre los que se encuentran: MP3, AC3, OGG, AAC, WMA, M4A, WAV, APE, MKA, AU, M4B, AIFF, FLAC, DTS.

Se pueden grabar, quemar como se dice, todo en DVD, formatos PAl y NTSC para las salidas a TV y cuenta con un Pequeño editor de videos con el cual podremos: rotar, recortar, unir, agregar subtítulos, audio, marcas de agua y algunos efectos especiales entre otras cosas.

Y como agregado espacial y muy utilizado el día de hoy: se pueden descargar videos de Youtube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe entre otros 100 sitios, impresionante no? una más de youtube se puede descargar música directamente, la verdad más no se le puede pedir… Es gratuito, multilenguaje, funciona en windows y mac os.

Web oficial y descarga directa: Any Video Converter Free