AudioMass: un editor de audio gratuito y online!

Con esta herramienta online los que necesiten podrán editar audio, archivos de audio, de forma simple y gratuita, desde un sitio web, lo más importantes es que no importa que tan potente sea tu máquina, los recursos corren por cuenta del sistema AudioMass…

Seguro no cuenta con todo lo que un software de escritorio, ya sea windows o mac, puedan ofrecer, pero para lo básico cumple con creces. Más adelante les dejo una lista de lo que abarca en su caja de herramientas.

Lo mejor de todo es que, como dije antes, no necesitan instalar nada, solo entran en la web y comienzan a usarlo, Como lo hacen? 1ro. selecciona un archivo de audio desde la pc o desde una URL o lo arrastran y lo sueltan en la pantalla principal (les diria que reconoce todos los formatos de audios más usados). Luego comienza la edición, podrán: cortar, pegar, insertar silencios, guardar en mp3, y claro cuenta con los controles de reproducción clásicos.

Dentro de la lista de Efectos tenemos: Control de volumen (Gain), Fade in/out, Equalizador gráfico, Compresor, Normalizar Volumen, Delay, Distorsión, Reverb, Control de Velocidad, Reversa, Invertir, Remover silencios, etc.

Cabe aclarar que No hace falta registrarse, ni nada especial para usar el editor de audio, por último para los que deseen el código fuente, esta disponible.

Visitar la web oficial de AudioMass

Link al código fuente en github

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta