Autobeat: reproduce musica desde youtube, soundcloud y local, multiplataforma!

Querido seguidores, en este caso les muestro un reproductor increible… capaz de reproducir música desde uno de los 2 sitios más importantes en cuanto a temas musciales se refiere, que son youtube y soundcloud, de forma directa sin publicidad ni cortes, nada, es limpio… en el caso de youtube podrán ver el video tambien, en modo pequeño o pantalla completa… realizan búsquedas y eligen el servidor obteniendo cientos de resultados. Muy simple y super práctico.

Claro tambien se pueden reproducir las librerías de archivos multimedia almacenados en nuestros discos o tarjetas, funciona a la perfección sin consumir muchos recursos y cuenta con diversas opciones como por ejemplo crear y/o importar tus listas de canciones (playlists), cuenta con 2 themes uno blanco y otro oscuro, es multi-idioma, incluye el español y como ya dijimos es multiplataforma, pudiendo ser descargado para windows, mac os y android. COMPLETAMENTE gratuito, que más se puede pedir? la verdad nos sorprendió gratamente y hasta yo termine desinstalando Headset (publicado aquí), uno de mis preferidos que cumplia la funcion de reproducir desde youtube con autoplay.

Una vez instalado en pc o mac + la app de android, podremos sincronizar nuestras colecciones musicales entre dispositivos. Si hacen clic en el boton «discover» del menú derecho podran encontrarse con una portada con discos, artistas y temas recomendados para nosotros, además de listas por Género, Populares y lo Mas Nuevo, realmente… lo recomendamos! Una excelente vuelta de tuerca al poderoso Spotify (sistema de pago).

Web Oficial y descargas: Autobeat Player