Avast Cleanup: una app gratuita para limpiar a fondo tu android

avast_cleanupSiempre es bueno y útil tenes una app confiable para realizar limpieza de nuestro dispositivo android con la finalidad de recuperar espacio y rendimiento. Esta aplicación esta creada por la gente de AVAST la conocida empresa de seguridad, y creadora del muy usado antivirus gratuito, lo que nos da certeza de su calidad y buenas intensiones, además no contiene basura como otras. Su funcionamiento es, para el usuario, lo más simple… «un solo clic» y realiza el análisis básico mostrando una lista de archivos innecesarios encontrados, y la opción de eliminar de «forma segura» sin miedo a lo que borramos. También cuenta con la modalidad avanzada para los usuarios que quieran ser más precisos y hacerlo de forma «manual», les dejo listado oficial de sus alcences:

Características principales:

? Avast Cleanup analiza rápidamente el espacio de almacenamiento de su teléfono e identifica todos los datos innecesarios.
? La función Limpiar de forma segura limpia de forma instantánea la información sin importancia, archivos almacenados en la caché del sistema, miniaturas de la galería, archivos de instalación y archivos y aplicaciones residuales o sin uso. Con una sola pulsación, puede borrar fácilmente los datos acumulados que ya no tienen utilidad.
? La opción Limpieza avanzada le proporciona un resumen detallado de todos los datos de su teléfono.
? Categorías (aplicaciones, archivos, datos multimedia y datos de aplicación) le permite comprobar y organizar cómodamente archivos de datos específicos y limpiarlos uno por uno o clasificarlos por tamaño.
? Desinstale aplicaciones no deseadas con un toque.
? Identifique los archivos, datos multimedia y aplicaciones que más espacio ocupan en su dispositivo.
? La lista de ignorados es una excelente forma de marcar los datos que no desea que se limpien.
? Limpie su Android y mejore su velocidad.

Cuenta con un adiciona para Controlar la administración de archivos de su dispositivo y eliminación de aplicaciones no deseadas. Puede sincronizar con una cuenta de dropbox para transferencia de archivos a la nube.

Acceder a la Descarga en la PlayStore: Avast Cleanup