BloatBox: un software para eliminar facilmente aplicaciones nativas de windows

Para los que instalamos windows siempre terminamos, a nuestro criterio, eliminando todo lo que no se vaya a usar o lo consideremos inútil a fin de obtener un sistema más «limpio» y estable a la hora de personalizar el sistema con las necesidades el cliente final.

Para esto podemos utilizar una app que nos va a ayudar directamente con las desinstalaciones, que por cierto se deben hacer de manera correcta! esto es esencial para no romper ciertas cosas que pueden influir en el funcionamiento del windows, a veces podemos hacerlo desde el des-instalador original, y a veces no, están de alguna manera bloqueados los accesos entonces recurrimos a un programa que nos lo haga más fácil a fin de no perder tiempo con comandos de PowerShell, etc.

Bloatbox pesa nada, 19kb, es portable (no necesita ser instalado y se puede ejecutar desde cualquier dispositivo o disco), su interfaz es sensilla, de un lado tenemos la lista de apps instaladas – en el centro los botones para las acciones – y del lado derecho se irá creando la lista de apps a desinstalar (Uninstall), eso es todo!
Claro que te recomendamos que si no estas seguro de lo que vayas a hacer, no lo hagas, primero hay que informarse a fin de no cometer errores graves.

Según hemos probado no todo se puede des-instalar en la version 2004 de windows 10, pero el programa se encuentra en una version beta, y en continuo desarrollo.

Web Oficial en Github: Bloatbox
Alternativa de descarga más sencilla: Mirror Oficial

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta