Cómo grabar una llamada telefónica en Android con ARC Call Recorder

En este caso les dejamos una primera opción para poder realizar algo que, de forma nativa, en el sistema operativo de nuestros smartphones no está, no contamos con esta opción de «grabar llamadas telefónicas» sea por el motivo que sea, cada uno tendrá el suyo…

Según hemos leido, en los desarrollos de estos sistemas se recomienda «quitar» esta función será que se pretende desligarse de cualquier responsabilidad, no sé… la cosa es que si tienes un smartphone con android 8 o inferior puedes recurrir a esta simple app para poder grabar llamadas, la cual cuenta con una versión gratuita, pero quizás valga la pena pagar los U$S 2 (aprox. $80 argentinos) para obtener la versión full o premium.

La app se llama ACR Another Call Recorder, una vez instalada la aplicación grabará de forma predeterminada todas las llamadas, recibidas o emitidas, pero claro cuando la configuremos podremos definir limitarla a números específicos o excluirlos. Las llamadas más antiguas se iran eliminado de forma automatica, pero si las tildamos como «importantes» a las de nuestro interés no se eliminanran. Otra opción muy útil es proteger ciertas grabaciones con contraseña.

Todo esto funciona en la versión gratuita, pero si quieren más opciones pueden acceder a la versión premiun.

Descarga en la Playstore

Sitio Web oficial: ACR Call Recorder