Curso online y gratuito: Diseña presentaciones eficaces con Powerpoint

Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor. NO lo encontramosTodos conocen power point, y todos necesitamos en algun momento presentar o exponer datos, temas, etc. es por ello que resulta necesario, y es recomenable, saber como optimizar nuestro uso del programa, conocer los detalles, las mejores formas de hacer las cosas, logrando algo interesente, algo que sea simple pero llegue al público… para esto les dejamos información corroborada sobre un curso completo.

Esta dotados, además de fuentes para conseguir recursos cómo imágenes y videos para ser usados sin infringir ninguna propiedad intelectual, libre como nos gusta a nosotros. Está enfocado a personas que no tienen ningún conocimiento, se puede empezar de cero llegando al nivel avanzado.

El curso está integro en español y tiene una duración de 3 semanas con un promedio de 10 horas semanales. Para acceder solo debes tener una cuenta registrada en la plataforma de edX, además la recomendamos para proximos cursos que deseen tomar, si no quieres una cuenta lo puedes acceder con tus credenciales de las redes sociales (facebook, Google+).

Aprenderás:

  • Cómo diseñar una presentación efectiva
  • A encontrar contenido en Internet que puedas reutilizar
  • Qué opciones tienes a la hora de elegir un programa para hacer tus presentaciones
  • A crear y diseñar una presentación básica con Microsoft Powerpoint
  • A utilizar las vistas y los distintos tipos de archivos de Microsoft Powerpoint
  • A añadir transiciones y animaciones a una presentación de Microsoft Powerpoint
  • A añadir y enlazar en tu presentación ficheros multimedia externos
  • A utilizar y compartir tu presentación


Y luego tendremos 2 caminos: Si al finalizar el curso quieres obtener un certificado de la Universidad Politécnica de Valencia, eso te costará 50 dólares, sin embargo, de no querer un certificado, todo el contenido del curso está disponible de forma gratuita por eso está publiciado en webscom.

Link para Accedor al Curso Gratuito -> Diseña presentaciones eficaces con Powerpoint

Comparte esta publicación en las redes!

Deja un comentario