CyberAdmin 5 – Control para Cibers cafes y Full Gratuito

CyberAdmin es el programa para cybers ideal, posee un manejo simple y ágil, y ofrece un completo control del negocio. Su apariencia es totalmente configurable e incluye control de impresiones, grabaciones, escaneos, consolas de video juego, guarda partidas y archivos, punto de venta, control remoto de PCs, fidelización de clientes (programa de puntos), alertas y bloqueos de USB (mouse, cámaras, pendrives) reportes por email y online, y muchos más! Está compuesto por un programa Cliente que se instala en las PCs que serán alquiladas y un programa Servidor que administra y controla las PCs cliente.

La versión gratis del programa, CyberAdmin Free, no tiene ninguna limitación de tiempo ni de cantidad de PCs, por lo que podrás usar el programa gratis en tu ciber sin ningún tipo de limitación, durante el tiempo que desees, sólo tiene una publicidad en las PCs cliente. La publicidad sólo es visible mientras no haya ninguna ventana, juego, video o programa maximizado en pantalla completa.

Algunas de las características del programa:

Control Impresiones
Control Escaneos
Control Grabaciones
Punto de Venta: Maneja la venta de artículos y servicios a los usuarios.
Acceso Remoto
Alertas y Bloqueos USB
Control de Consolas
Control Remoto de PCs
Filtro de Contenido: Control anti-porno.
Guardar Partidas de juegos.

Programa de puntos: La fidelización de clientes es algo fundamental para un ciber. CyberAdmin permite premiar a los usuarios que más consuman.

Web Oficial y Descarga del programa: Cyberadmin

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta