Descarga Atomic Virtual DJ Gratis!

Una de las mas famosas empresas de software musical, Atomix Virtual DJ, nos brinda su versión gratis! Se encuentra disponible en varios idiomas (es multilenguaje), incluyendo el español. En esta versión se sigue respetando la excelente interfaz, original y amigable, para crear nuestras mezclas musicales… incluye efectos y grabación en mp3.

Los remixes, o mezclas, realizados con Virtual DJ los vas a poder crear de forma bastante intuitiva y nada compleja, por lo tanto el programa es accesible para  tipo de usuario que guste de crear algunos remixes. Entre otras atractivas cualidades te ofrece la posibilidad de sincronizar automáticamente, por ejemplo, los graves entre las pistas, hacer scratch, loops, hacer emisiones vía web, cambiar las BPM y agregar una gran variedad de efectos para lograr un  mucho más completo. También ofrece la posibilidad de hacer mezcla por .

Como verás Virtual DJ Free es bastante completo, simple y además te ofrece todo lo que un DJ puede necesitar para hacer mágicos sonidos con las bandejas. Esta versión Home es totalmente gratuita para uso no comercial.

Info del Autor:
El VirtualDJ Home está disponible ahora de manera gratuita para su uso no comercial.
Diseñado para DJs caseros, VirtualDJ Home le incluye casi todas las funciones del VirtualDJ Pro Full a excepción de la segunda pantalla de video en modo completo y la conexión de dispositivos externos (midi o varias tarjetas de sonido no están permitidas en esta versión).

Web Oficial y Descarga: AQUI

Deja un comentario