Descarga directa de imagenes (iso) de Windows y Office oficiales

Si estas buscando poder descargar una imágen de windows (formato iso) de manera oficial, ponemos a tu disposición una herramienta práctica, efectiva y obviamente gratuita que cumple con el objetivo. Es portable, no necesita instalarse, y super liviana con solo 1.5 mb de peso, con una interfaz gráfica sensilla e intuitiva donde contaremos con todas las versiones actuales de Windows y Office para seleccionar y descargar en un solo archivo, del tipo imágen iso, lista para grabar.

Al momento de la elección del iso, podremos seleccionar las diferentes versiones, el lenguaje y el sistema de 32 y 64 bits, claro que al ser oficiales, solo estan las que hasta la fecha cuetan con soporte, por ejemplo:

Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Office 2007, Office 2010, Office 2011, Office 2013, Office 2016 y algunas especiales.

Funciona en windows 7 hacia adelante, requiere tener instalado .NET Framework 4.6.2 o superior. Claro, solo se descarga la instalación de estos sistemas, uds deben contar con la licencia correspondiente.

Web Oficial y más info: www.heidoc.net
Descarga directa. Windows ISO Downloader.exe

Deja un comentario