StockBase POS: Gestión comercial, facturación y control de stock (gratuito)

Les dejo un sistema que actúa como un completo paquete de gestión comercial. En una sola ventana incluye todo lo necesario para administrar eficazmente un negocio: Permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras y ventas y algunas cosas más como estadísticas.

Viene configurado con más de 250 reportes y permite emitir facturas, remitos, presupuestos, notas de crédito, notas de débito y recibos. También esta pre-configurado para distintos países, incluido Argentina.

Gestión de Productos y Stock fácil de usar
Gestión de Clientes simple y sencillo
Gestión de Ventas y Facturación en pocos pasos
Gestión de Proveedores y Compras
Software Multi-moneda
Estadísticas de todo tipo
Calendario empresarial de actividades
Actualización desde Excel
Códigos de Barra

Fíjense que como todo software tiene su versión PRO, pero cuenta con la versión gratuita con la que podrás administrar hasta 10.000 productos y emitir hasta 5.000 comprobantes de venta por mes. , solo deben completar un mínimo formulario con nombre, email y pais, llegará a su correo la activación de la licencia gratis.

Aquí les dejo el enlace a la guía de instalación por si se les complica en algo: Como Instalar?¿

Web Oficial y Acceso a la Licencia Gratuita

NOTA: Mi experiencia no fue tan buena con este software, paso a explicar… al principio ya me dio un error con la base de datos, sin hacer nada, luego trabaje bien, fui viendo las diversas opciones que tiene y la verdad es bastante completo, me acupó unos 500 mb en disco una vez instalado, mucho. Luego al otro día, al querer abrirlo el antivirus (kingsoft) me detecto el BO.exe como malware, no investigué el tema, pero después de errores y errores no puede volver a abrirlo. Al intentar desinstalarlo se fue, pero me dejo carpetas en el disco que tuve q borrar manualmente, la verdad tedioso, no esta bueno lidiar con estas cosas al probar un programa. NO estoy hablando del concepto del sistema, ni como cumple su función, solo hablo del stress que genera instalar algo y tener este tipo de problemas.

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta