Google Allo: disponible para descarga la app de mensajería inteligente de google! podrá contra whatsapp?

google_alloLlega al mundo el sistema de mensajes de google, el gigante decidió competir contra el ultra poderoso whatsapp o al menos «estar presente» en el rubro de los chats instantáneos. La nueva app cuenta con diversas características destacadas como ser la seguridad, privacidad, un amplio listado de stickers, doodles, textos gigantes y hasta emojis especiales, funciones para compartir fotografías, opciones para dibujar y hasta la búsqueda de Google integrada.

Por que decimos que es inteligente? porque cuenta con una tecnología de respuestas inteligente (Smart Reply) , diríamos «adivinar la respuesta?», el sistema nos aportará una sugerencia para responder de forma directa, basándose en el perfil del usuario. También al momento de chatear los textos son editables (tamaño, colores), las fotografías antes de ser enviadas pueden ser editadas, etc. cuenta con la presencia del famoso y ya consagrado asistente de google (tipo ok google) con el que podremos consultas las diferentes tarjetas con el contenido de nuestro interés.

La seguridad y privacidad está garantizada con los mensajes que se auto-destruyen, notificaciones privadas y encriptación end-to-end, está disponible ya en android e iOS, El proceso de registro es similar a WhatsApp, indicar tu número de teléfono y esperar unos segundos un código de activación que llega vía sms.

Web oficial y Descarga: Google Allo