Guía: descargas anónimas por torrent y listas de proxy para configurar

proxy-bittorrentEn este caso les voy a acercar una guía para ocultar o enmascarar su dirección IP y resguardarse en la red, reforzando la seguridad y privacidad, tanto en descargas de archivos como en navegación. Solo para entendidos, es decir, para interpretar esta guía es recomendable tenes algunos conocimientos del tema. Para los que usan uTorrent o qBittorrent (mejor y recomendado), les voy a dejar una par de páginas para conseguir una lista de proxys totalmente gratis, de donde van a seleccionar uno para agregar a estos clientes bittorrent, llegando a Opciones de Conexión y habilitando el uso de Proxy de typo HTTP, agregando la IP y el Puerto que seleccionamos de la lista, recomendamos los servidores que tengan más en Speed y Connection Time.

Web 1: Proxy List Hide my Ass
Web 2: Proxy List Samair.ru

Ahora les dejo un TOP 5 de los mejores programa VPN para anonimizar su IP en general, es decir ya sea para navegar, descargar o usar un programa en internet, estarán ocultos bajo un proxy.
Primero, la web zeropaid.com recomienda, primero a:

1. Hide My Ass Pro VPN (de los creadores del antivirus AVG) por ser uno de los más sensillos de configurar, con variadas opciones y con muchísimas direcciones ip ofrecidas (48500) entre 55 países.

2. VPNBook Servidor VPN gratuito sin limites de velocidad ni tráfico, ideal para ver películas o descargar torrents.

3. SecurityKiss Servidor popular disponible solo para windows en su versión gratuita, dispone de 300mb por día como límite y una velocidad de descarga menor a 12 mbps. Cuenta con una versión de pago más completa, pero esta en la lista xq funciona bien.

4. CyberGhost C VPN gratuitoque incluye un generoso 1gb por día como limite y un ancho de banda hasta 2 mbps. También limitado a PC (windows) y debe instalarse para funcionar. Cuenta con una versión de pago por 6 dolares al mes.

5. Hotspot Shield A uno de los más populares, de los más usados ya que ofrece 10gb por día para datos y no tiene límite en cuanto a la velocidad de descarga. Puede ser instalado en PC, Mac y dispositivos con android o iOS.

Eso es lo básico, en todo el listado se va nombrando distintos puntos a tener en cuenta al momento de elegir un servidor VPN para ocultar nuestra IP, con estos datos pueden reforzar su seguridad, el resto corre por su cuenta.. saludos!

Deja un comentario