HIdeman: saltea bloqueos y oculta tu IP con este programa gratuito

En esta ocación les presentamos una aplicación que se encarga de camuflar/ocultar nuestra IP real (de nuestra conexion a internet), para que? bueno hoy en días es muy importanter mantener nuestra privacidad, tanto para cuando navegamos x distintas webs, como para realizar descargas y demás menesteres, nuestros datos estan en juego.

Tambien sabemos que sitios como youtube, nextflix, hulu, entre otros, bloquean contenido a ciertos paises limitando nuestras posibilidades. Otra, algunos sitios usan, a traves de sus usuarios, paginas como Mega o Zippyshare para alojar archivos y poder compartirlos, aqui tambien ocurren bloqueos por ip, donde generalmente se restringen la cantidad de megas para descargar, uds. saben… solo reconectando y obteniendo otra ip podremos lograr avanzar con las descargas.

HIdeman está para ayudarnos y darnos una mano en la solución a estos «problemas» detallados. Cabe aclarar que en su versión gratuita tiene limitaciones, a saber:
Máximo de 2 GB al mes
6 paises para elegir
Velocidad hasta 512 Kb/s

Si, no es mucho, pero la realidad es esa. Luego para quitar todos los limites se puede abonar una subscripción bastante economica. De todas maneras, salvo descargas, creo q está bastante aceptable para salir del paso, cumpliendo con el objetivo de manera simple y al alcance de cualquier usuarios sin conocimientos, como se ve en la imágen solo deben «conectar» y «desconectar» desde la ventana.  En definitiva: su dirección IP real se sustituye por una de sus direcciones, y su ubicación real estará oculta.

Viene con el idioma español, Funciona en Windows , Linux, MacOS, android, Windows Phone, iOS.
Web oficial y Descarga: AQUI

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta