Inkscape: extraordinario clon de Corel Draw, para diseño grafico, gratuito!


Quieres un Corel Draw completamente gratis? en este caso les dejo un clon del archi conocido programa de diseño gráfico, pero 100% gratis. Esta aplicación está orientada al manejo de gráficos vectoriales y puede servir como sustituto de Adobe Illustrator, Corel Draw o Freehand, programas NO gratuitos que tienen un costo elevado para muchos.

Si sos ilustrador, diseñador, maquetador web o aficionado debes probar inkscape! Posee herramientas de dibujo, amplia compatibilidad con diversos formatos de archivo, herramienta de texto, Curvas bezier y spiro, entre otras, Aquí puedes ver la lista completa de sus funciones., en serio no duden en probarlo, sin comparar xq corel cuesta mucho dinero, inkscape nos sorprendió gratamente!

Es gratuito, funciona en Windows, Linux y Mac OS. Es multilenguaje y contiene el español, se encuentra en permanente desarrollo, con corrección de errores y mejoras, agregando funcionalidad. En su versión de 64bits para windows, el instalador ocupa unos 65mb.

Cuenta con una comunidad completa que lo respalda, blogs, galería de fotos y proyectos, y con una sección «Aprende» de aprendizaje en linea, su Web oficial y descarga directa aquí-> Inkscape

Deja un comentario