Kids Place: entorno para que tu hijos usen tu dispositivo android

kids_placeMuchas veces los chicos quieren jugar con los celulares o las tablets de sus padres… hasta a veces los padres quieren darle para que jueguen… el caso es que nos da un poco de temor que vean contenido inapropiado, ya sea navegando en la web o con alguna aplicación, y también nos preocupamos que hagan un llamado o manden un mensaje, ya sea por el costo, por el destinatario, etc. Para solucionar esto existe una app, totalmente gratis, para descargar de la playstore y se llama Kids Place (lugar para niños). Esta app crea un entorno gráfico para los más pequeños, bloqueando todo lo que no deben usar ni ver y habilitando lo que si pueden usar, impidiendo que los niños accidentalmente descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas, envíen mensajes de texto u otras acciones… A continuación les dejo las características que se definen de manera oficial:

* Pantalla de inicio personalizada muestra sólo las aplicaciones que los padres han autorizado.
* Puede prevenir que los niños compren o descarguen aplicaciones nuevas.
* Capaz de bloquear las llamadas entrantes cuando se ejecuta Kids Place.
* Capaz de desactivar todas las señales inalámbricas mientras se ejecuta Kids Place.
* Puede reiniciar aplicaciones detenidas accidentalmente por niños pequeños, permitiendo a los padres a permanecer centrados en sus propias tareas.
* Se puede añadir un fondo de pantalla personalizado para mejorar la experiencia de su hijo.
* Apropiado para los niños de todas las edades – bebés, niños pequeños, incluso adolescentes.

Importante: tendrá que establecer un pin cuando sea la primera vez que utiliza la aplicación y el pin es necesario para salir de la aplicación.

Link a la descarga Oficial en la PlayStore AQUI

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta