Kidy: el google para los niños, un buscador seguro para cuidarlos


Kidy es un buscador inteligente de contenido apto para los más pequeños, realizando filtrado y brindando todos, y solo, sitios que los ayuden a divertirse, jugar, pensar y aprender…

Hoy en dia nuestros hijos, nuestros niños, estan muy vinculados a la tecnología y con ella al acceso a internet, haciéndose dificil, para padres, profesores, etc. cuidarlos del contenido inadecuado, un contenido que puede dañar su inocencia, son muy vulnerables y estan expuestos con cualquier busqueda que vayan realizar, por eso siempre debemos tratar de cuidar su entorno.

Como herramientas para ayudarnos en esta tarea o responsabilidad, encontramos varias publicadas aqui en nuestro sitio, como ser Youtube Kids o Qustodio o entornos completos como 00o4Kids o DoudouLinux o Kids Place (en android). Kidy es una más, distinta, y muy interesante para guardar en favoritos.

A medida que los niños van usando el buscador, la inteligencia artificial que posee (basada en el framework de Google), va a ir aprendiendo de los gustos y preferencias para luego ofrecer alternativas seguras, un detalle interesante.

Link para Visitar Kidy

Deja un comentario