Los hermanos Winklevoss se rinden ante Facebook

Todos los que difrutamos de la pelicula The Social Network, nos quedamos con 4 nombres que antes de verla seguramente no conocíamos: el fundador de Napster, Sean Parker; el compañero de Mark, Eduardo Saverin; y dos rivales bastante curiosos: los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss. Pues bien, estos últimos han confirmado que se retiran de la batalla legal por los derechos de Facebook.

Estos antiguos estudiantes de Harvard llevaban en letigio desde la creación del propio Facebook, es decir, la friolera de 7 años. Para aquellos que no conozcan la historia, reclamaban que la famosa red social era un plagio de un idea suya conocida como CONNECTU, apropiándose Mark Zuckerberg de esos conocimientos de forma ilícita para crear Facebook.

En 2008 reclamaron una indemnización de 65 millones de dólares, que no estaba nada mal, pero que a día de hoy es el chocolate del loro comparada con el enorme volumen de dinero que maneja Facebook. Los hermanos y su socio Divya Narenda han aceptado uno de los últimos dictámenes del famoso juicio, que les compensaría con una cifra superior a los 200 millones de dólares. Visto en Genbeta.com

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta