Microsoft Fix it: soluciona errores de Windows Media Player

Quizas muchas veces no pudiste reproducir un video, radio, musica online porque tienes problemas con el plugin de WMP en tu navegador, ya sea chrome, firefox, o internet explorer. Windows Media Player Fix It funciona desde el navegador web y no necesitamos instalar ningún tipo de software, solo tenemos que ir al sitio web, damos clic en Ejecutar ahora y así empezamos a solucionar problemas de Windows Media.

Soluciona:
-Puede que el Reproductor de Windows Media no esté instalado correctamente y no funcione según lo esperado. Es posible que tenga que ejecutarse la primera instalación del Reproductor de Windows Media para corregir la configuración.
-Puede que la configuración de la transmisión por secuencias de red de Windows Media esté dañada, lo que impediría que la transmisión por secuencias de vídeo o audio se reprodujera.
-Puede que la Biblioteca del Reproductor de Windows Media esté dañada, lo que ocasionaría problemas de exploración y búsqueda de medios en el Reproductor de Windows Media.
-El complemento Nero Video Burning no es compatible con el Reproductor de Windows Media 11 o versiones posteriores y podría provocar que el Reproductor de Windows Media 11 o posterior se bloqueara o dejara de responder.
-El Reproductor de Windows Media 11 no se inicia o algunos elementos de la interfaz de usuario se muestran en blanco.
-El reproductor de CD/DVD no funciona con el Reproductor de Windows Media.
-No se puede instalar el Reproductor de Windows Media 10 u 11.
-En los vídeos se muestra la superposición de «PICVideo M-JPEG 3, www.accusoft.com» o de «PICVIDEO, WWW.JPG.COM».

Visitar la web de microsoft: WMP Fix it

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta