Navegador Firefox para android cuenta con bloqueador de publicidades

firefox_androidComo algunos saben mozilla firefox es uno de los navegadores más importantes en internet, influyente sobre todo por la ideología de sus creadores, ya que cuenta con complementos que están creados y pensados para mejorar, en muchos aspectos, la navegación, priorizando a los usuarios. Hoy podemos decir que cuenta con muchas opciones de seguridad y privacidad, en su última actualización (la número 42) se agregó un bloquedor de anuncios, que aparte de ser a veces molestos y engañadores, también realizan un rastreo de preferencias y tendencias de nuestros movimientos en internet. En definitiva este es un post para recomendar, en estos tiempos, este navegador, sobre todo a los usuarios que les importa preservar su privacidad, y como dicen los creadores «Construimos productos como Firefox para promover la elección y la transparencia, y ofrecer a la gente más control sobre sus vidas digitales»

Les dejo una lista de sus características principales:

BUSCA CON INTELIGENCIA Y LLEGA MÁS RÁPIDO
– Firefox se anticipa a tus necesidades y te ofrece de manera intuitiva múltiples resultados de sugerencias y búsquedas anteriores en tus buscadores favoritos. Cada vez.
– Accede fácilmente a proveedores de búsquedas como Wikipedia, Twitter y Amazon.

PRIVACIDAD AL MÁXIMO NIVEL
– Tu privacidad ha sido optimizada. La Navegación privada con protección contra rastreo bloquea las partes de los sitios web que pueden rastrear tu actividad de navegación.

SINCRONIZA FIREFOX EN TODOS TUS DISPOSITIVOS
– Con una cuenta de Firefox, accede a tu historial, tus contraseñas y pestañas abiertas en tu escritorio desde tu teléfono inteligente o tableta.
– Firefox también recuerda de manera segura tus contraseñas en todos los dispositivos para que tú no tengas que hacerlo.

PESTAÑAS VISUALES E INTUITIVAS
– Encuentra contenido fácilmente con las pestañas numeradas, visuales e intuitivas.
– Abre todas las pestañas que quieras sin perder de vista tus páginas web abiertas.

ACCEDER A TUS SITIOS PREFERIDOS, MÁS FÁCIL
– Pasa más tiempo leyendo tus sitios favoritos en lugar de buscarlos.

COMPLEMENTOS PARA TODO
– Toma el control de tu experiencia web personalizando Firefox con complementos como bloqueadores de anuncios, gestores de contraseñas y descargas, y mucho más.

COMPARTE AL INSTANTE
– Firefox recuerda las apps que has usado recientemente para que compartas contenidos fácilmente en Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype y mucho más.

LLÉVATELO A LA PANTALLA GRANDE
– Envía vídeo y contenido web desde tu teléfono inteligente o tableta a cualquier TV de última generación.

Link a la playstore: Firefox para android
Link a la Web Oficial: Mozilla Firefox Argentina

Deja un comentario