O&O AppBuster: elimina aplicaciones preinstaladas en Windows 10

Todos los que usan windows 10, que vino instalado en su pc, notebook, etc. se dieron cuenta que viene con varios, quizas demasiados, programa pre-instalados es decir lleno de programas o aplicaciones que no pedimos que esten ahí, y muchas veces, más allá de que nos ocupan recursos, deseamos desinstalarlas y limpiar nuestro sistema, personalizarlos, dejarno a nuestro gusto como nos merecemos.

Para estos casos comunes, les dejo una herramienta O&O AppBuster que promete y cumple ayudarnos con esta tarea, que muchas veces, el usuario más básico, no puede realizar y esto no es que ese usuario sea un ignorante, sino que la mayoria de los casos no contamos con una desintalación limpia, sensilla, a unos pocos clics, o de manera más intuitiva, sino al contrario… se complica y es lógico porque es la estrategia.

O&O AppBuster es un programa tipo herramienta portable (no necesita instalación y puede ser ejecutada desde cualquier unidad), y totalmente gratuita. Si tamaño es 1mb y SOLO para Windows 10, ojo, y no cuenta por ahora con el idioma español. Una vez que abrimos en la ventana, en una ventana bastante intuitiva, vemos la lista de programas instalados, ocultos también, entre otros.. como muestra la imagen que elegimos, prodrán ver el espacio ocupado y podrán eliminar o desinstalar lo elegido.

Como nota adicional y un detalle no menor podrán volver a instalar las aplicaciones que hayan desinstalado anteriormente.

Web Oficial y Descarga directa: O&O AppBuster