PinWin: una aplicación simple para dejar una ventana siempre en primer plano

Cuantas veces quieres ver una ventana de forma permanente y al ejecutar otras aplicaciones se queda por «abajo» y tienes que estar haciendo clic o usando el «Alt+Tab» para ir cambiando entre una y otra para poder ver? para solucionar esta molesta les dejo una alternativa que funciona, Pinwin.

Una vez que lo ejecutamos verán un icono en forma de clip en la bandeja del sistema, al lado del reloj, le dan clic, aparece el menu y para seleccionar cual ventana quedará «anclada» o «fijada de forma permanente» seleccionan «Select Windows from Screen» es decir que van elegir con una especie de «mira o cruz» la ventana en cuestión, para mejores resultados les recomiendo tener todo en tamaño minimizado, no expandido, una vez que deseen volver a la normalidad de trabajo, seleccionan del menu «UnPin All Windows»

PinWin cuenta con 2 versiones, una con instalador tradicional, y otra con la edición portátil, que apenas pesa un poco más de  80kb dentro de un zip, y se las recomiendo ya que son aplicaciones que se van actualizando cada tanto y su código cambia, pero es una decisión de uds. al final.

Descargar en carpeta de sourceforge: PinWin
Seleccionen la última versión.