PLEZX: Plataforma de Streaming alternativa gratuita a Netflix y similares

Plex es una plataforma de películas y series originales donde podremos disfrutar de sus servicios de manera totalmente gratuita! si, como es posible? bueno según hemos leido Plex tiene acuerdos con diversas empresas como por ejemplo Warner Bros.

Como se mantiene? con Anuncios… lo mismo que youtube por ejemplo, nada grave, si les molesta mucho siempre esta la opción de comprar una cuenta premium.

Un contra, si, por ahora solo pueden verse contenidos en inglés ! pero la idea, como todo, es que vaya evolucionando el tema «idiomas» y claro que incluya el español entre sus títulos, pero como es costumbre, en webscom publicamos cosas un poco anticipadas para nuestro mercado, solo habrá que esperar y sino hagan de cuenta que nunca leyeron esta noticia así en la espera no desespera.

Hemos ingresado a la web y registramos una cuenta, ni si quiera nos pidió que validemos la cuenta de correo, estamos dentro y podemos a partir de ese mismo momento comenzar a ver contenido. A la izquierda un menu, a la derecha las caratulas y previews de los videos que incluyen: Peliculas, TV, Videos de la WEB, Noticias, Podcast

Funciona directamente en el navegador, desde una app en android y ios

Excelente alternativa GRATUITA a Netflix, HBO, Prime, etc.

Visitar la web oficial: Plex

Comparte esta publicación en las redes!

Deja un comentario