Popcorn Time Kids! una plataforma gratuita con películas y series para los más chicos

De los creadores de Popcorn Time, clásico que revolucionó el streaming a través de la Web algunos años atrás, llega su adaptación en formato para los niños, si menos aburrimiento…

Explicare basicamente de que se trata, Popcorn Time es una plataforma de videos en tiempo real, a traves de la red torrent (donde los usuarios comparten el contenido entre si, P2P) se buscan las películas o series, incluyendo subtitulos, y se las reproduce el instante, es decir no hay que esperar que se descargue, a esto le llamamos «streaming». En este caso puntual el contenido estará filtrado para los más pequeños. Una alternativa potente al streming de pago (netflix, hbo, amazon, etc.)

El modo de uso, bueno lo instalas, es multiplataforma (funciona en casi todos los sistemas como se ve en la imágen) lo ejecutas y el entorno es muy amigable, simple o mejor dicho clásico … hoy en día estamos acostumbrados a ellos, como el caso de netflix, Seleccionas la película o serie, la resolución, el idioma (si está disponible) y/o un subtítulo (si está disponible). Dependiendo de su popularidad puede haber más de una fuente, pero una vez que la descarga inicial llega al 20 por ciento, el vídeo debería comenzar, listo!

En el instalador no notamos problemas, está limpio, solo recomiendo no instalar «Safe Watch», es una opción, pero también está bueno que sea su decisión, para eso deben tildar o destildarlo como se ve en la imagen que les dejo a continuación:

Como leímos en algunos sitios, no todo es color de rosa, puede fallar la película o serie, como? bueno en una de esas elegimos «Terminator 1» y nos muestra «Terminator 2» o alguna falla en el idioma, en ese caso deberíamos realizar la búsqueda nuevamente y probar otra fuente.

No queda más que probarlo!

Quiero aclarar, para el que no sabe, que cualquier software que trabaje con una red p2p, puede ser usado para mostrar contenido con derechos de autor, esto dependerá de lo que los usuarios comparten, por la tanto al usar este tipo de programas conlleva tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier problema legal, por ejemplo usando una VPN segura.

Sitio web Oficial y Descarga: Popcorn Time Kids!

 

 

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta