Primer trailer de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos» la nueva película de Harry Potter

Para los fans es una muy buena noticia, y como no, para los amantes del cine de ficción donde los efectos especiales son preponderantes. La creadora de la exitosa Saga J. K. Rowling pretende seguir consintiendo a sus seguidores, y ganar un poco más con la franquicia, ofrenciéndoles más sobre este mundo mágico, llegando a los cines en noviembre de 2016, si falta… pero ya podemos ver uno de los primeros trailers para los más ansiosos.

Tomado de Hipertextual: «A diferencia del libro, la película no es una enciclopedia si no que cuenta la historia y aventuras del magizoólogo mientras recopila información sobre las distintas criaturas del mundo mágico. A diferencia de las películas y libros originales que suceden en la Inglaterra de los 90 esta nueva película está ambientada en el Nueva York de los años 20»

«Animales fantásticos y dónde encontrarlos» cuenta con el siguiente reparto: Eddie Redmayne como protagonista, Katherine Waterston como Porpentina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob, Ezra Miller como Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Colin Farrell como Graves, Faith Wood-Blagrove como Modesty y Jenn Murray como Chastity.

Deja un comentario