PROMO image resizer: una app web con los tamaños perfectos para las redes sociales

En este caso les dejamos una web que nos ayuda a crear o reconfigurar cualquier imagen o fotografía de nuestro gusto para colocarlas en las redes sociales con el tamaño correcto, algo que a veces nos molesta, cuando se nos corta un pedazo o cuando no queda como deseamos.

Esta herramienta online, trabaja bien, cumple con lo que promete y en cuanto a su uso es simple de más, una vez que ingresamos tenemos primero un cuadro para cargar la imagen desde nuestro disco o desde una dirección web, y ahí mismo podremos determinar la dimensión deseada ya sea con los valores «Alto y Ancho» o con las proporción en porcentaje (un 20%, un 50%) de estas mismas dimensiones.

Si seguimos bajando en la web, vamos viendo las diferentes redes sociales con sus tamaños de imágenes clásicos, los más usados! encontraremos Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin, Snapchat, entre otras… entonces, una vez cargada la imagen en el cuadro principal, van a obtener tooodos los tamaños de estas redes listos para descargar de manera individual con el botón «Download» en cada foto o seleccionando y luego haciendo clic en «Download Selected images».

Es útil realmente, sobre todo para aquellos que cambien seguido sus fotos en las redes.

Visitar PROMO image resizer

Deja un comentario