Purify: una app para mantener limpio tu android y ganar autonomía

purifyCon el paso del tiempo nuestro equipo se vuelve lento, esto se debe a varios motivos que no vamos a detallar ya que son conocidos, para ayudarnos con la tarea de limpieza existen varias aplicaciones, pero en este caso les dejamos Purify la cual, después de un análisis del sistema nuestro android recuperará fluidez y tendrá mayor autonomía de batería. Básicamente en el modo depuración administrará nuestra aplicaciones instaladas, detectando cuales podremos cerrar ya que es innecesario que estén abiertas consumiendo recursos, también cuenta con un desinstalador para eliminar por completo aquellas que no deseamos, para eso lo ideal es tener acceso root.

Lo que promete:
#Ahorrar batería
#Acelerar el dispositivo
#Archivo de notificaciones
#Eliminador de bloatware (software innecesario)

Modos de uso:
#Modo de purificación
#Purificación de apps
#Purificación de barra de notificaciones

Lo he probado con buenos resultados, queda en uds. opinar sobre este software para dispositivos android. Para los que entienden de modificaciones y desarrollo android esta es una app con soporte en el sitio xda-developers.
También podemos recomendar leer e investigar sobre KingRoot un app que promete rootear una amplia variedad de dispositivos con android desde 2.x hasta 5.1

Acceso  la descarga en la Play Google: Purify