recALL: herramienta para recuperar los números de serie de tu PC

Cuantas veces paso que necesitamos formatear una máquina y no tenemos el número de serie de windows original, las contraseñas, etc. Se complica un poco cuando el cliente no tiene idea de esa información, para ayudar en esta tarea les dejo esta herramienta!

recALL permite recuperar rápidamente contraseñas de más de 300 programas (correo electrónico, navegadores web, mensajería instantánea, clientes FTP, claves wifi, etc.) y las claves de licencia de más de 2.800 aplicaciones, incluido Windows.

Todo es posible para esta herramientas que busca licencias de sistemas operativos dañados a través del registro del sistema, solamente nativo Windows.

Trabaja con navegadores web, programas de mensajería, programas de correo electrónico, herramientas FTP, con sistemas de bases de datos, algunos routers (Broadcom, D-Link, TP-Link, ZyXEL, tenda, Linksys), algunos juegos, y muchos otros programas, pueden ver la lista completa y detallada en el sitio oficial, ciertamente es enorme.

IMPORTANTE: el programa de forma predeterminada se instala con el idioma original, les dejo las capturas de pantalla guías para poder traducirlo, al menos al inglés! Para los entendidos de las traducciones, los archivos de lenguaje son en formato .po por lo que pueden ser editados sin problemas con el Poedit

 

Una vez finalizada la extracción, el usuario puede exportar los resultados a un archivo HTML, TXT, texto separado por comas. El instalador pesa un poco menos de 9mb.

Web oficial y Descarga: recALL

Deja un comentario