Remove.bg: herramienta online para borrar el fondo de las fotos con personas


Siguiendo con esta tendencia a usar cada día más y más herramientas online para todo, alejándonos de los problemas de hardware o los conocimientos limitados en algunos temas, les presentamos una web (para agendar en favoritos) que cumple lo prometido y con muy buenos resultados! remove.bg realiza el trabajo por nosotros, eliminando todo el fondo de una foto que contenga personas, eso claro se realiza gracias a una inteligencia artificial, ya que si suben una imagen sin personas, no se realizará ningún trabajo.

Para usarla, no necesitan tener ningún conocimiento del tema, solo debes ingresar a la web: subir la imagen que deseas presionando en el botón «Select a photo», también te da la opción de colocar una URL (dirección web donde se encuentra alojada la imagen) y listo! el proceso se hará automáticamente y tendrás como resultado una foto nueva sin el fondo, como se puede ver en los ejemplos de la misma web.

Si estás conforme con los resultados puedes compartirlos en la redes sociales (twitter y facebook) y/o descargar el nuevo archivo en formato PNG, que cuenta con la transparencia del fondo, para que hagas lo que necesites, como ser una edición fotográfica agregando un fondo nuevo, o por ejemplo crear stickers de whatsapp cosa que hoy esta muy de moda.

Visita la web en este link: remove.bg

Deja un comentario