Roguekiller: poderosa herramienta para luchar contra el malware en windows

Hoy en día el malware está acosando de forma permanente a todos, quizás no te diste cuenta y tienes tu windows infectado con uno, o más, programas maliciosos que siempre nos perjudican, ya sea tomando parte de nuestra conexión a interne, nuestro hardware y nuestros datos personales, de cualquier manera, nos estan haciendo daño. En este caso les dejamos una herramienta más de las varias que hemos publicado, «RogueKiller» la cual se encargará de analizar windows y detectar amenazas. Según sus autores RogueKiller is one of the best malware removal software

Lo probamos y si bien no pueden personalizarse el scanneo en su versión gratuita, quedamos contentos con los resultados. Escaneando las carpetas del sistema, de los usuarios de windows, de drivers y programas instalados, el registro de windows.

Este es un sistema con una licencia free (gratis) con ciertas limitaciones, pero 100% funcional. Soporta Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y es compatible con sistemas de 32/64 bits. (Atencion! manos inexpertas se recomienda no usar este programa.). El proceso de instalación es limpio, cuando solicita la ID de licencia, solo presionan en siguiente… hasta finalizar. Soporta multiples idiomas, entre ellos el español que será autodetectado. Cuenta con versión portable e instalable. y, según hemos leido, solo se actualiza descargando versiones nuevas.

Web Oficial y Descarga Directa: RogueKiller