Scribus: software libre para crear presentaciones, tarjetas, folletos, revistas

ScribusScribus es una excelente alternativa gratuita a programas de pago como Adobe PageMaker y Quark Express, sistemas muy usados por diseñadores de periodicos y revistas por ejemplo. Se pueden crear publicaciones, presentaciones, folletos, tarjetas variada, boletines, y muchos otros documentos.

Scribus es multiplataforma, funciona en windows, linux y mac, además viene en idioma español. Posee en su descarga una versión portable para ejecutarla rápidamente desde tu USB en cualquier PC sin necesidad de instalarla. simplemente la ejecutás y listo.También viene con una serie de plantillas prediseñadas de: Folletos, Tarjetas comerciales y para negocios, boletines de noticias, presentaciones en PDF de todo tipo, posters, páginas para publicidad, etc.

Para aquellas personas que venden en páginas como mercadolibre, alamaula, etc, es ideal el diseño con este software. Los trabajos pueden exportase a pdf, jpg y otros formatos. Tiene una web wiki con toda la documentación para su uso, es muy muy completo. Visto en: purosoftware.com

Web oficial y Descarga AQUI

Deja un comentario