Security Eye: sistema gratuito para VideoVigilancia

La idea principal, estas necesitando ver, vigilar o cuidar algún lugar, cosa o persona especifica? podría ser tu oficina, tu casa, tus hijos, tu mercadería, tu mascota y un sin fin de cosas que necesitan ser protegidas o cuidadas, pero claro, no puedes estar en todos lados al mismo tiempo, bueno … estas necesitando un sistema de videovigilancia.

Como todo el software publicado en nuestro querido blog, les vamos a dejar y presentar Security Eye, un completo sistema (software de gestión) de videovigilancia para conectar hasta 64 cámaras IP (conectadas a la red) o webcams (conectadas por usb), grabar lo que ellas ven, todo en un entorno amigable, fácil de usar. Podremos colocarle un nombre personalizado a cada cámara

No voy a en entrar en el detalle técnico de la gestión de un sistema de VV, pero claro algunos conceptos sería bueno nombrar y sobre todo listar los alcances de esta aplicación:

  • Podemos programar grabaciones en un determinado horario (las 24hs o un rango cortado)
  • Contamos con inteligencia para detección de movimiento: lo que nos permite activar la grabación, enviarnos un mensaje o correo de alerta con una foto del evento disparador
  • El sistema codifica las imágenes para mejorar su almacenamiento, usando codec Xvid y MPEG-4 lo cual nos asegura ahorro de espacio o mejor dicho ganar días de grabación.

ACTUALIZACION: en la versión gratis no se puede usar más de 2 hs por sesión, desilusionados!

Funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, es gratuito y se actualiza con periodicidad, lo que implica tener una estructura  vigente por detrás del desarrollo. El peso del instalador es de 30mb aproximados, y no tiene ningún peligro con programas indeseados.

Web Oficial y Descarga directa en: Security Eye
Manual o Guía de Uso (en inglés): AQUI

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta