Snapchat: el sistema de mensajería que viene pisando fuerte! lo vas a usar?

snapchatComo dice el título Snapchat es otro sistema de mensajería instantanea, digamos una alternativa al archifamoso Whatsapp, que cada día se está usando más y más, ya que cuenta con algunas características muy atractivas para los usuarios. Su esencia es contar historias, en un entorno seguro, la descripción en wikipedia dice:

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como «Snaps» y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

Realmente es entretenido. Antes de enviar un video o foto puede editarlo con filtros y efectos, hacer dibujos encima, entre otras cosas, se usan mucho las selfies, según las estadísticas oficiales la aplicación tiene una media de 13 a 23 años de edad, pero lo usan todos. Funciona de alguna manera como una red social ya que puedes agregar usuarios con su nombre o nick en dicha red, y así iras consiguiendo más y más contactos. Al igual que en muchas otras aplicaciones, podrás configurar la privacidad que deseas para tu cuenta en Snapchat.

Es una app, es decir que se puede instalar en los teléfonos móviles, tanto con sistema android como iphone, posee el sistema de video-llamadas gratuitas, pero se activa estando ambas personas online en una conversación.

Por último podría destacar la sección Live de la web oficial, donde se publican las Historias públicas! ah Snapear!

Link a la Web Oficial: Snapchat

Deja un comentario