Speedometer GPS: app android para controlar distancia recorrida, velocidad promedio, maxima y actual, tiempo transcurrido

speedometer_gpsEsta app la he instalado y probado en mi celular (moto g) y la verdad quedé enamorado! no se va más, probado en mi auto resulta realmente útil y es muy vistosa. Como dice el título del post cuenta con un velocímetro en forma de aguja (como le gusta a los fierreros), igualmente debajo, más pequeño se encuentra en forma digital, cuenta con tiempo transcurrido desde el inicio, distancia recorrida en km, velocidad promedio, altura del nivel del mar, muestra la conexión y ubicación de los satélites a los cuales estamos conectado, y un gráfico de la variación de la velocidad, completo no? Si puede configurar si vamos en automovil o una bicicleta, millas o km por hora, intervalo de actualización (mejor dejar en automático), mantener la pantalla activa.. entre otras cosas. Los tracks o recorridos se pueden guardar en la memoria, con la ruta de google maps, y tooodos los datos. La verdad me gustó mucho y quería compartirla con uds.

Se descarga la versión gratis desde la playstore AQUI, luego tenemos la posibilidad, nunca lo vi en otras apps, de hacer unos clicks en unos banners publicitarios, consiguiendo puntos! para luego eliminar la publicidad que tiene la app. Yo nada más visite 2 avisos y conseguí los 20 pts, listo tengo una aplicación limpia y 100% funcional. Uds que opinan? la probaron?

Deja un comentario