Standard Notes: sistema de notas minimalista, open source y multiplataforma

Hoy en dia es escencial tener siempre a mano una app o programa para tomar tonas, exiten muchisimas y hasta se torna dificil dar con la indicada, que nos guste y nos convenza a la hora de trabajar. Haciendo un filtrador por solo «elegir las gratuitas» ya bajamos el número, luego las que no tienen publicidad y las que son de código abierto, la cantidad se ve drasticamente reducida. Ahora una buena que funcione bien y que sea agradable la experiencia de usuario (obviamente sobre nuestros gustos) hemos llegado a elegir Standard Notes para publicar en webscom.

Al ser open source, se encuentra garantizada su larga vida… Es compatible o trabaja bajo Windows, Linux, Mac, iOS, Android y en la WEB, lo que hace facil compartir notas entre dispositivos. Cuenta con cifrado o encriptación potente a fin de mantener nuestra privacidad con notras fuertemente protegidas gracias al sistema Gratuito Standard File (es una librería de sincronización y encriptación end-to-end para aplicaciones web y nativas).

En cuanto a su funcionamiento el programa es bastante simple, es lo que buscamos, pero cuenta con posibilidades para los usuarios más exigente, por ejemplo su pueden instalar diversos plugins que podrían enriqueser nuestros textos con los formatos conocidos, se pueden agregar etiquetas, cuenta con un buscador interno de palabras, también puedes cambiar la apariencia descargando archivos CSS desde la página de extensiones o creándolos por neustra cuenta. En fin …. hay plugins simples y más avanzados listos para descargar.

El que desee probar una versión demo online, les dejo el link: Demo en web
Web oficial y descargas: Standard Notes