tresoritsend: un sitio para compartir archivos de hasta 5gb de forma segura

En algún momento a todos nos surge la necesidad de compartir un archivo a través de internet, quizás un poco grande, o demasiado grande, y no sabemos como, no tenemos disponible un medio que haga el trabajo y al mismo tiempo nos de seguridad…

Podemos pensar en la red torrent, o por correo, pero cada una de ellas tiene sus complicaciones o limitaciones, es por eso que hoy existen varios sitios que nos da la posibilidad de compartir archivos. En este caso les dejamos a mano tresoritsend

Para usarlo no hace falta registro, no nos piden nada, solo debemos hace clic en el botón «add your file», seleccionamos el archivo que deseamos compartir con un máximo de 5GB de peso, esperamos que se cargue, una vez finalizado podemos establecer una contraseña de acceso, es un punto más de seguridad… luego hacemos clic «Create Secure Link» esperamos un instante y nos da el enlace final, el link que podremos compartir para que del otro lado puedan descargar el archivo y listo!

También podemos destacar otras opciones como: limitar la cantidad de descargas, recibir notificaciones de cada descarga, leer el log, etc.

Cabe destacar, como dice el título, que el sistema se encarga de cifrar el archivo de lado a lado, lo que determina el nivel de seguridad ofrecida que pareciera ser alto. De todas maneras nunca deben compartir información sensible para uds.

Acceso a la web: tresorit.send

Deja un comentario