Unchecky: protección para que no se instalen programas no deseados en windows

uncheckyEn este caso les presentamos un sistema de protección para su windows indispensable. Si son de esas personas que les gusta instalar programas descargados de cualquier web, o si necesitan probarlos, o por ejemplo si deciden instalar un programa gratuito recomendado aquí en webscom, siempre, pero siempre, hay que tener cuidado con los instaladores, nosotros se lo decimos cuando probamos y detectamos que, al momento de instalar, hay una o más «ofertas» para instalar otros sistemas que no hemos pedido, esto ocurre bastante en las versiones gratuitas o freeware de algunos programas.

Seguramente han escuchado la palabra «adware», mencionada bastante en nuestro blog, referida a los programas potencialmente peligrosos para nuestra PC, se da mucho su ingreso al sistema con casillas de selección habilitadas por defecto para ser instaladas en el mismo momento que estamos instalando el programa que hemos descargado, digamos una doble, o triple instalación! si, parece un juego de palabras pero es simple de entender, una cosa dentro de otra y si no somos de leer o no entendemos el idioma del instalador, estamos fritos! Unchecky nos ayudará con la detección de este tipo de prácticas, camufladas, mostrando un alerta en el momento. Cuenta con actualizaciones permanentes y un registro detallado las advertencias, en caso de que varios usuarios usen la pc esto es muy útil. Software altamente recomendado! un aliado…

Funciona en windows desde xp en adelante, viene en español y su instalador no pesa más de 1.5mb, una vez instalado se mantendrá funcionando de manera silenciosa en la barra, al lado del reloj esperando, dentro de las configuraciones posibles podremos quitar el icono de la barra y hasta las notificaciones.

Web Oficial y Descarga: UnChecky