VCW VicMan’s PhotoEditor

Una opción más que podemos tomar en cuenta es VCW VicMan’s Photo Editor, un programa de esos que están como escondidos, a los que llegar es casi que por una investigación larga, ya que no tiene mucha publicidad ni difusión que digamos, pero que sí nos ofrece un excelente ambiente, cuenta con muchas herramientas que son interesantes. Sus características más destacadas son:

* Compatible con más de 30 formatos de imagen
* Incluye más de 100 efectos y filtros para fotos
* Compatibles con los filtros de Photoshop
* Editor gráfico con opciones avanzadas de retoque
* Su archivo de instalación pesa 6.8 Mb
* Compatible con Windows 7, Vista, XP, etc.

VicMan’s Photo Editor es una herramienta de retoque fotográfico capaz de importar todo tipo de archivos gráficos, e incluye efectos normales, trilineales y manuales. Sin duda, uno de los aspectos por los que más destaca VicMan’s Photo Editor es por su sencillez de uso. Con un poco de rato que «juegues» con el programa, serás capaz de convertir imágenes normales en algo totalmente distinto.

En VicMan’s Photo Editor dispones de más de veinte efectos a aplicar directamente a tus imágenes, algunos básicos como rotaciones y espejos, y otros más sofisticados. Pero todos con el punto en común de ser sencillos de aplicar. También dispones de pinceles de todo tipo y la posibilidad de deshacer cualquier acción sin limite de ellas.. habrá que probarlo.

Web Oficial AQUI y Descarga Directa AQUI

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta