Windows Repair: navaja de reparacion para windows (version gratuita)

Son muchas las situaciones que pueden malograr nuestro windows, quizas por la infección por virus o malware caso tipico y recurrente, incluyendo problemas en el registro de windows, permisos en archivos o carpetas, daños en el firewall, desconfiguraciones de red, de iexplorer, etc. etc. Para estos casos les dejo a mano una recomendable caja de herramientas (o navaja)… la cual se encarga de restaurar windows a configuraciones y/o estados originales para su recuperación, tocando todos estos aspectos mencionados anteriormente.

Con una larga lista de «fixers» (reparaciones) disponibles, el programa cuenta con un proceso en 3 pasos: 1) operaciones previas y detección de problemas 2) realización de copias de seguridad de los datos 3) ejecución de las operaciones seleccionadas (reparaciones puntuales), por lo que podríamos deducir que para su uso debemos contar con algunos conocimientos de lo que se esta haciendo.

Windows repair funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 & 64 Bit), pesa unos 36mb y cuenta con actualizaciones periodicas, siendo la ultima en agosto de 2017 (5 dias antes de crear este post). La versión mencionada es completamente gratuita para uso personal, contando con una versión pro (de pago) con acceso a opciones avanzadas.

Web Oficial y Descarga: Windows Repair de Tweaking

Deja un comentario