WOT (Web Of Trust): complemento para firefox, navegación segura

Hoy otra ración de complementos de Firefox. La última incorporación a la familia de complementos instalados es WOT (Web Of Trust), una pequeña modificación al navegador que nos alertará, con iconos de colores y leyendas, de si la web que estamos visitando o que vamos a visitar mediante un enlace es segura o no.

Descripción Oficial:
WOT es un servicio de opiniones y reputación web cuya información le ayuda a decidir si confiar o no en un sitio web cuando haga búsquedas, compras o navegue por internet.

WOT muestra la reputación de un sitio web como un icono de semáforo junto a los resultados de las búsquedas realizadas con Google, Yahoo!, Bing o cualquier otro motor de búsqueda. Los iconos también se ven junto a los enlaces en las páginas de redes sociales como Facebook y Twitter, servicios de correo electrónico como Gmail y Yahoo! Mail, y otros conocidos sitios web como Wikipedia. Haciendo clic en el icono del semáforo, puede encontrar más información acerca de la reputación de un sitio web y las opiniones de otros usuarios. Un semáforo verde significa que los usuarios lo han valorado como fiable y de confianza, el rojo advierte sobre amenazas potenciales y el ámbar indica que debe ser prudente al usar un sitio web.

Las valoraciones y opiniones de WOT son el resultado de una comunidad global de millones de usuarios que valoran los sitios web en función de sus experiencias personales. Además, nuestros suministradores externos le advierten sobre software malicioso y otras amenazas de carácter técnico con las que pueda encontrarse.
Puede compartir sus experiencias valorando usted mismo sitios web y ayudando así a hacer de internet un lugar más seguro para todos.

Ir al link Oficial: WOT

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta