YMusic: una app para escuchar y descargar música de Youtube en tu celular

Una aplicación impresionante! gratis, sin anuncios, y con una interfaz impecable, una de las primeras grandes recomendadas del año, no duden en bajarla e instalarla en sus teléfonos móviles, tablets y/o cualquier dispositivo con el sistema android.

Una vez que instalan esta app podrán escuchar música o descargarla directamente!, agregar a favoritos, crear listas de reproducción, la reproducción siempre continua ejecutándose en «background», osea en el fondo, por lo que podremos seguir usando el móvil normalmente. Es Importante darle permisos a para que pueda trabajar, los cuales están explicados y justificados en la misma app, a saber:

  • Acceso al contenido multimedia y archivos para poder realizar las descargas
  • Administración de llamadas, para poder pausar o reiniciar cuando se realice una
  • Acceso a la Ubicación para poder ofrecer y ordenar el contenido de acuerdo a nuestra región

Las descargas de los videos/canciones se hacen en diversos formatos: mp3, opus, webm, mp4, y siguen sumando ya que se actualiza periódicamente con mejoras. También pueden personalizar la interfaz con 80 combinaciones de colores, cuenta además con equalizador de sonido, widgets para la el escritorio, y vinculo con last.fm para captar imágenes e información de los artistas.

YMusic se descarga desde la web oficial, en formato apk o directamente desde el alojamiento en drive, pesando su instalador menos de 8mb. Sin publicidad, 100% gratis, que más podemos pedirle a una app. Si, porque no? podemos decir que reemplaza al famoso Spotify o Youtube Music oficial

Web Oficial y descarga: YMusic

Descarga Directa desde -> Drive

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta