Zak McKracken: juego gratuito de las famosas y viejas aventuras de LucasArts

En este caso tenemos «Zak McKracken Goes Looking For Hot Coffee (In Several Wrong Places)» un juego ideal para nostálgicos y amantes de las Aventuras gráfica, algunos dicen que están por extinguirse, les dejamos un juego, enchapado a la antigua, un secuela del juego original «Zak McKracken and the Alien Mindbenders»

La aventura en si se trata de Zak, cuando se da cuenta que hay una crisis con el café en el mundo, algo raro esta pasando, el café desaparece! y no es algo que vaya a dejar pasar, así que al comenzar a investigar terminará descubriendo algo mucho mayor, una conspiración? bueno será algo que deberemos descubrir!

El juego se descarga de la web oficial, viene dentro de un archivo comprimido en Zip y pesa un poco menos de 1gb (aprox. 964MB), solo deben descomprimir el paquete y entrar en la carpeta, ejercutar el .exe y listo el juego correrá, sin instalación.

Como todo lo que publicamos, es completamente Gratuito! una aventura con acertijos, rompecabezas, etc. Varias horas de entretenimiento asegurado, pero OJO lo único malo por el momento es el idioma, Inglés y Alemán disponibles, cuando tengamos novedades del español estaremos actualizando el post.

Video del Juego

Web Oficial y Descarga Directa: XR-21

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta